Sorprende el Día de la Madre

Sorprende el Día de la Madre

Ya ocurrió con el Día del Padre. Los abrazos y los besos tendrán que esperar. El próximo domingo 3 de mayo muchos ciudadanos celebrarán el Día de la Madre separados de su progenitora. Es lo que tiene el confinamiento. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es enviarle el regalo directamente a su casa. Sin duda, será toda una sorpresa. No se lo esperará.

Desde Farmacia 3mont queremos ayudarte a hacer llegar el regalo perfecto a tu madre. En nuestra farmacia online podrás encontrar increíbles y prácticos cosméticos perfectos para tu madre. Son detalles con los que ayudarás a cuidar a tu madre desde la distancia. Y lo mejor de todo es que podrás elegir determinados cosméticos para que tu progenitora disfruta de un día de spa en su hogar. Un exfoliante y una mascarilla facial serán suficientes para sacarle una sonrisa y alguna que otra lagrimilla el próximo domingo 3 de mayo.

¿No sabes cómo sorprenderla el Día de la Madre? Déjanos ofrecerte algunas increíbles ideas con las que mimar a tu madre.

Ideas para regalar a tu madre

  • Vichy Minéral 89. Tratamiento facial con agua volcánica de Vichy al 89% y ácido hialurónico concentrado. Actúa hidratando, iluminando, rellenando y reforzando la piel. Refuerza la barrera cutánea para hacer frente a las agresiones diarias tales como estrés, fatiga y contaminación. También hidrata día tras día la piel, la tonifica y deja un aspecto radiante. Ideal para mujeres de cualquier edad.
  • Neutrogena Pack Regalo. Contiene la crema facial para pieles normales y mixtas Hydro Boost Gel de Agua. Aporta una hidratación continua de larga duración, por lo que mantiene la piel hidratada durante todo el día. Aporta una sensación de suavidad y elasticidad. De regalo viene el contorno de ojos antifatiga.
  • Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity día. Para pieles maduras. Esta crema facial rellena las arrugas marcadas y mejora la elasticidad de la piel. Tendrá un aspecto más firme y radiante. De regalo viene una minitalla de crema de noche.
lima-uñas-velvet
  • La Roche-Posay Hyalu B5 pack regalo. Fantástico regalo compuesto por la crema Hyalu B5 que actúa rellenando las arrugas a la vez que combate la pérdida de volumen y de elasticidad. Su fórmula reparadora contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros y vitamina B5 para rellenar y reparar la piel. De regalo viene Hyalu B5 sérum para un tratamiento facial más completo.
  • Dr. Scholl lima velvet. Pack de lima de uñas más neceser gratis. Gracias a este producto, tu madre podrá cuidar sus uñas de una forma rápida y sencilla. Ideal para lucir unas uñas sanas y bonitas. Se puede usar tanto para las uñas de los pies como de las manos. Perfecto para hacerse la manicura y la pedicura en casa.

Encuentra más regalos para sorprender a tu madre en nuestra farmacia online.