Sérums La Roche-Posay ¿elige el tuyo?

Sérums La Roche-Posay

¿Conoces los sérums La Roche-Posay? Hace poco os hablábamos en nuestro artículo Incluye el sérum facial a tu rutina de la importancia que tiene este cosmético en el cuidado de nuestra piel, en especial a partir de los 30 años. Esto se debe porque el sérum es un cosmético que contiene activos muy concentrados, lo que significa que penetrará hasta las capas más profundas de la piel. Será nuestro aliado para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel. Por tanto, no puede faltar en nuestra rutina facial. Es imprescindible. Podrás aplicártelo por la mañana y/o por la noche, siempre antes de la hidratante.

 En Farmacia 3mont tenemos un amplio catálogo de sérums de las mejores marcas dermocosméticas. Gracias a esta variedad, podrás encontrar el sérum que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidad. De todas estas firmas, queremos destacar los sérums de La Roche-Posay. Sus sérums, al igual que el resto de sus cosméticos para el cuidado de la piel, están recomendados por los dermatólogos debido a su calidad, así como como a sus efectivos y buenos resultados.

La Roche-Posay es una marca referencia en el cuidado de la piel, incluso de las pieles más sensibles. Sus fórmulas no contienen parabenos ni perfumes. Además, son hipoalergénicas. Por tanto, si todavía no has encontrado tu sérum perfecto, quizá lo puedas descubrir en esta increíble firma dermocosmética. Para ello, os vamos a destacar algunos de los mejores sérums de La Roche-Posay.

Sérums La Roche-Posay

Hyalu B5 Sérum

Sérum antiedad que actúa rellenando las arrugas a la vez que las alisa. Está formulado con vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos que están unidos con agua termal de La Roche-Posay y enriquecidos con madecasoside.

Calma y repara la piel gracias a las propiedades de la vitamina B5. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetrará en las capas más profundas de la piel y la rellenará para combatir las arrugas. Por último, el ácido hialurónico de alto peso molecular hidratará y retendrá el agua en la capa más superficial.

Pure Vitamin C10 sérum

Sérum antioxidante formulado a base de vitamina C. Actuará restaurando la firmeza del rostro, corrigiendo los signos de la edad (pérdida de elasticidad, tono apagado, pigmentación del cutis…) y aportando luminosidad a la piel. Hidrata y combate los primeros signos de la edad.

Incluye un 10% de vitamina C, neurosensina calmante y ácido salicílico. Apto para pieles sensibles.

Retinol B3 sérum

Sérum antiarrugas regenerador formulado con la molécula antiedad de referencia: retinol (puro + liberación gradual). Está combinada con vitamina B3 para reparar la piel. Combate las arrugas profundas, el tono irregular y el fotoenvejecimiento.

Acción antiedad potente y continuada. Reduce las arrugas y las líneas de expresión a la vez que unifica el tono y suaviza la piel. El resultado será un aspecto más joven.

Effaclar Sérum

Sérum correcto para pieles mixtas/grasas. Tratamiento renovador que destaca por su triple acción: alisa la piel, afina los poros e ilumina el rostro. Está formulado con LHA, una molécula que proporciona una microexfoliación para desobstruir los poros y afinar la textura de la piel. También contiene complejo AHA, ácido glicólico que acelera la renovación natural de la piel. No recomendado para piel sensible.

Añade este sérums a tu rutina facial y verás como poco a poco tu piel luce más sana.

Importante: al contener AHA puede incrementar la sensibilidad de la piel bajo el sol. Por tanto, usa fotoprotector y limita la exposición solar mientras usas este sérum.