¡Regalos para San Valentín!

San Valentín

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de encontrar el regalo perfecto para tu pareja. Este viernes, 14 de febrero, es una fecha muy especial en el calendario de los enamorados. La gran mayoría suele intercambiarse regalos como muestra de su amor. Existen infinidades de opciones para sorprender a tu media naranja. Están los grandes clásicos de San Valentín: una romántica cena a la luz de las velas, un ramo de rosas rojas, una caja de bombones, una escapada de fin de semana…

Si este año quieres hacer un regalo diferente, estás en el lugar adecuado. Desde Farmacia 3 mont te proponemos hacer un detalle relacionado con la salud y la belleza. Es una forma de demostrar a tu pareja lo realmente importante que es para ti. Apuesta por regalos que ayuden a cuidar y proteger la salud de quien más quieres.

En nuestra farmacia online encontrarás una gran variedad de opciones. Algunas son perfectas para disfrutar en pareja, para poner el broche de oro a esa noche romántica.

4 regalos para San Valentín

Neutrogena Cellular Boost
  • Neutrogena Cellular Boost. Tenemos dos fantásticos packs de Neutrogena. Por un lado, el pack rutina de día compuesto por Neutrogena Cellular Boost crema de día y por el contorno de ojos. Por otro lado, el pack rutina de noche que incluye Neutrogena Cellular Boost crema de noche y el contorno de ojos. Se trata de una gama facial que actuará disminuyendo los signos visibles de la edad provocados por el desgate celular. Resultados visibles en cuatro semanas.
  • Aceite de almendras Betafar. ¿Qué te parece sorprender a tu pareja con un relajante masaje a la luz de las velas? Os conectará más como pareja y encima dejará la piel tan suave como la seda, lo que significa que la piel quedará agradable al tacto.
  • Preservativos. Disfruta de la noche de San Valentín en pareja. Tenemos una amplia variedad de preservativos de Durex y Control como, por ejemplo, Durex Intense Orgasmic. Tienen una textura con puntos y estrías, así como gel Desirex para una sensación de calor, frescor y hormigueo. Importante: usa preservativo cuando mantengas relaciones sexuales ya que evita las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.
  • Lubricantes. Sal de la monotonía en tus relaciones sexuales probando los lubricantes de Durex. Tienes infinidad de opciones. Podrás elegir entre diferentes sensaciones y sabones. Además, algunos se pueden usar como gel masaje y lubricante. Una de las opciones para San Valentín es Durex Lovers Connect, dos geles estimulantes. Efecto calor para ella y efecto frío para él.

Encuentra más regalos para San Valentín en nuestro catálogo online.