Nuevas ampollas Vichy Liftactiv

Vichy Liftactiv

Nos encontramos en un momento insólito. España, al igual que el resto del mundo, debemos enfrentarnos al Covid-19. Para ello, debemos quedarnos confinados en casa y salir solo para los estrictamente necesario: comprar comida, ir a la farmacia o desplazarse para cuidar a mayores, menores o personas dependientes y/o con discapacidad. También se permiten desplazarse hasta el trabajo, entre otros desplazamientos justificados y de extrema necesidad.

Ahora más que nunca debemos mantener una rutina dentro del hogar para llevar esta situación de la mejor forma posible. Desde Farmacia 3mont te recordamos que las farmacias siguen abiertas para que puedas ir a comprar tus medicinas. En caso de necesitar algún producto de parafarmacia, mejor opta por comprarlo online. Te lo llevaremos a tu casa. Así no tendrás que salir.

Una forma de mantener la calma frente al confinamiento por el coronavirus es seguir cuidándose. Sigue una dieta sana y equilibrada. Haz deporte en casa y si tienes hijos, haz una rutina de ejercicios con ellos. Por supuesto, puedes aprovechar para dedicarte tiempo para ti, para tu cuidado personal. Aunque estemos en casa confinados, debes seguir con tu rutina de belleza. Limpieza e hidrata tu piel. También puedes aprovechar para probar las nuevas ampollas faciales de Vichy: Vichy Liftactiv Glyco-C para combatir las manchas y Vichy Liftactiv Peptide-C para hacer frente a los signos de la edad.

¿Quieres saber cuál se adapta a tu piel y necesidad? Te contamos las principales características de cada una de ellas.

Vichy Liftactiv Glyco-C

¿Buscas un tratamiento para acabar con las manchas? Incluye en tu rutina Vichy Liftactiv Glyco-C, ampollas peeling de noche. Combaten los factores del exposoma. Actuarán corrigiendo las manchas, combatiendo los signos de pigmentación y aportando luminosidad a la piel. Eficacia inmediata y progresiva.

Estas ampollas están formuladas con 11 ingredientes, entre ellos: 10% de ácido glicólico, vitamina C, ácido hialurónico de origen natural y agua volcánica de Vichy. Son hipoalergénicas. Sin perfume. Aptas para las pieles sensibles.

Nada más aplicarte la ampolla sobre el rostro notarás tu piel más luminosa y lisa. A partir de los 10 días, notarás como las manchas se han reducido. Y tras un mes de tratamiento, corrige tanto las marcas de acné como las manchas de pigmentación. También se reducen los signos de la edad.

Deberás verter media ampolla Vichy Liftactiv Glyco-C en un algodón y aplicarlo sobre rostro, cuello y contorno de ojos. Evita las pestañas. Dejar absorber el producto durante 30 segundos. Después, podrás aplicarte la crema habitual.

Vichy Liftactiv Glyco-C

Vichy Liftactiv Peptide-C

¿Tratamiento antiedad? Si quieres hacer frente a los signos de la edad, añade a tu rutina de belleza las ampollas Vichy Liftactiv Peptide-C. Cosmético antiedad y antiarrugas en un solo gesto. Estas ampollas faciales proporcionan una protección global antioxidante. Fórmula que combate la polución.

Vichy Liftactiv Peptide-C están formuladas con tan solo 10 ingredientes. Entre ellos, destacar: 10% de vitamina C pura, biopéptidos antiedad, ácido hialurónico de origen natural y agua volcánica. La combinación de estos activos tendrá como resultado una piel más hidratada, firme, lisa y luminosa. Fórmula hipoalergénica y sin perfume.

Desde Vichy proponen un ritual de belleza para una mayor eficacia de estas ampollas. Proponen usarlas junto al concentrado fortificante Vichy Mineral 89 (fortifica, regenera y reconstituye). Eso sí, antes deberás limpiar tu rostro con el limpiador facial que mejor se adapte a tu tipo de piel. Después, tocará aplicar este concentrado fortalecedor y, posteriormente, las ampollas faciales. Por último, tu crema habitual.

Vichy Liftactiv Peptide-C

Recuerda #Yomequedoencasa