Kits de higiene personal para casa

higiene personal

¿Has alterado tus hábitos de higiene personal? Nos pasamos el día en casa. Solo podemos salir para lo imprescindible: comprar comida, ir a la farmacia, sacar a la mascota, ir a trabajar o cuidar a personas mayores, menores o dependientes. Lo más recomendable es salir una vez a la semana para comprar los alimentos o las medicinas que necesitas. Recuerda que cuanto menos se salga, menos expuesto se está al virus, por lo que existen menos probabilidades de contagio.

Una de las medidas de higiene personal que debemos mantener sí o sí es lavarse las manos. Nada más llevar de casa, lo primero que tendrás que hacer es lavártelas con agua y jabón. Es una de las medidas más eficaces para evitar la transmisión del virus. Quizá sea uno de los gestos que más estamos cumpliendo los ciudadanos en estos días. Sin embargo, hay otros hábitos de aseo que se están dejando de lado.

Con la excusa de no salir a la calle (y como no nos ve nadie), muchos se han dejado de afeitar o depilar. También están quienes hay días que ni se peinan. Otros, en cambio, se han dejado de cepillar los dientes, de usar crema hidratante, de ducharse a diario o de lavarse el pelo con menos frecuencia, entre otros.

Desde Farmacia 3mont recomendamos cambiar de actitud. No es el momento de descuidar nuestra higiene personal por salud, pero también para nuestra autoestima. Si te dejas durante el confinamiento, tendrás una apariencia desagradable, empezarás a oler y puede provocarte problemas de salud. Por tanto, recupera tus hábitos de aseo personal y mantenlos intactos.

Productos de higiene imprescindibles

Si necesitas comprar productos de higiene personal, recuerda que puedes hacerlo a través de nuestra farmacia online. Geles de ducha, champús, mascarillas faciales, hidratantes corporales, pasta dentífrica, enjuague bucal… Todo lo que necesitas lo encontrarás aquí. Compra online tus productos de aseo de forma segura y sin salir de casa.

Algunos de los productos que debes incluir son:

hidratante corporal cerave
  • Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de Baño. Jabón corporal que limpiar con suavidad la piel corporal a la vez que protege las defensas naturales de la piel. Indicado para todo tipo de pieles incluidas las pieles sensibles y secas. Limpia e hidrata la piel contribuyendo así a mantenerla hidratada y sana.
  • CeraVe loción hidratante duplo. Incluye en tu compra una hidratante corporal. Una gran opción es esta crema que hidrata la superficie de la piel para mantenerla sana y bien cuidada. Recuerda aplicártela tras la ducha. Recomendada para pieles sensibles y secas que buscan una hidratación profunda y duradera. La piel quedará suave, con un agradable tacto.
  • Cumlaude Lab Duplo higiene íntima diaria. Gel limpiador íntimo adecuado para la higiene diaria femenina. Contiene propiedades protectoras e hidratantes. Respeta el pH fisiológico de la piel y las mucosas sensibles.
  • Krisbel jabón de baño glicerina. Jabón natural de glicerina indicado para limpiar e hidratar la piel. Es ideal para limpiar las manos. Protege el manto ácido de la piel a la vez que aporta elasticidad y suavidad.
  • Vichy Dercos Nutrients champú Nutri Protein. Indicado para cabello seco y castigado. Limpia e hidrata tu pelo. Asimismo, restaura la fibra capilar y el reflejo luminoso. Para un tratamiento más intenso, puedes incluir la mascarilla nutritiva Nutri Protein. Aprovecha que tienes tiempo, para aplicarte la mascarilla y dejártela pues entre 10-15 minutos para una hidratación más profunda.