Empieza a usar el protector solar

protector solar

Los días comienzan a ser más largos y las temperaturas empiezan a subir. Aunque no podemos disfrutar del exterior como nos gustaría, es importante que cuando salgas a pasear o a hacer deporte -siempre respetando tu franja horaria por el COVID-19-, lo hagas protegiendo tu piel con el protector solar.

Los primeros rayos del sol ya empiezan a calentar, lo que significa que si no nos aplicamos la crema solar correremos el riesgo de quemarnos y, por tanto, de dañar nuestra piel. A esto tenemos que sumar que llevamos semanas confinados en nuestros hogares, por lo que nuestra exposición frente al sol ha sido casi inexistente. En otras palabras, nuestra piel está mas sensible, mucho más que en otros años, porque no solo ha permanecido oculta bajo la ropa, sino que además no hemos podido salir de casa por el coronavirus.

Actualmente, la concentración de melanina en la piel es muy baja. Si no usamos el protector solar en nuestras salidas al exterior, tendremos muchas posibilidades de quemarnos, de que nos salgan manchas o de desarrollar cáncer de piel a la larga. Y no solo debemos aplicarnos el fotoprotector cuando salgamos a comprar, a trabajar, a pasear o a hacer deporte, sino también si salimos a tomar el sol a nuestro jardín, terraza o patio.

No esperes más y compra online tus protectores solares en Farmacia 3mont. Recuerda elegir aquellos que cuenten con un factor de protección SPF 50 o 50+. Cuidarán y protegerán tu piel de la radiación solar. Aplícatelos en aquellas zonas que quedarán al descubierto como cara, cuello, escote, brazos, manos y piernas.

Solares para primavera-verano

  • Heliocare ultra gel SPF 90. Gel fotoprotector para la exposición solar intensa. De rápida absorción. Textura ligera no comedogénica ideal para todo tipo de pieles. Ofrece una muy alta protección. Protege, neutraliza y repara el daño solar. Especialmente para pieles claras o para periodos de mayor exposición e intensidad solar.
Isdin Fusion Water 50+
  • Anthelios ultra SPF 50+. Protector solar en crema sin perfume especialmente indicada para ojos sensibles. Ofrece una muy alta protección de amplio espectro contra los rayos (UVA+UVB). Puede aplicarse alrededor de los ojos. Resistente al sudor. No deja marcas blancas ni es graso ni pegajoso.
  • Anthelios dermo-pediatrics 50+. Protección facial y corporal muy alta. No contiene perfume ni parabenos. Es resistente al agua. Ideal para pieles frágiles y claras. Protección solar UVA y UVB muy alta y amplia. Fórmula fotoestable. Ideal para aplicar a nuestros hijos en cara y cuerpo cuando les sacamos a pasear estos días.
  • Isdin Fusion Water 50+. Fotoprotector facial ultraligera para uso diario perfecto para las actividades al aire libre. Protector de base acuosa que hidrata a la vez que ofrece una alta protección frente a la radiación UV. No irrita los ojos. Puede aplicarse sobre la piel húmeda. Apta para todo tipo de pieles, incluida la piel atópica. Formula biodegradable.